Trabajar en función a el diseño de una página web y el desarrollo de los contenidos, su estructuración y manera en que los usuarios puedan acceder a los mismos es el trabajo sencillo en el SEO, pero, establecer contenido de interés y proporcionar una difusión de alta calidad que mantenga la atención de un mercado completo en la red es lo que los diseñadores tratan de mantener. Por esto Android es una excelente plataforma.

El posicionamiento en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda es algo que requiere de técnicas de mantenimiento y estructuración de contenidos en cuanto a las necesidades del mercado y el producto que se está publicitando en ese momento. Realizar ese trabajo de manera óptima garantizara la difusión de nuestro sitio web en distintos buscadores de la red, pero eso solamente sucederá en el mundo de las computadores.

Los dispositivos móviles, las tabletas, los smart TV y muchos otros aparatos que funcionan con sistemas operativos distintos al “Windows” o el “Linux” limitan a nuestros portales webs y no permiten que la información llegue al mercado completo en el cual nos estamos desenvolviendo sino a una pequeña parte del mismo y sus usuarios.

La idea de “Android” nace en el 2003 con la compañía creada con el objetivo de inventar un sistema operativo basado en “Linux” para dispositivos móviles, en 2005 google compra Android Inc. En el año 2007 se anuncia la primera versión 1.0 Apple Pie, pero, no estuvo disponible sino hasta el 2008.

Con la tecnología móvil en auge en la sociedad mundial los sistemas operativos buscaban adecuarse al mercado y fue con “Android” que lograron el objetivo y los dispositivos móviles se volvieron parte del enfoque de los desarrolladores de sitios webs. También nacen las aplicaciones como piezas del consumo de los usuarios para el manejo de información, contenidos o el mismo desarrollo de las características de su dispositivo.

Las estrategias de posicionamiento SEO nos indican que tenemos que mantener un contenido actualizado y dinámico en el desarrollo de la página con la cual estamos trabajando, realizar un uso adecuado de las palabras clave que los usuarios van a colocar en el motor de búsqueda para que el mismo pueda arrojar nuestro portal web en las primeras posiciones orgánicas de resultados y acercar el sitio a la mejor navegabilidad y a la mayor cantidad de público en los distintos dispositivos que logren visualizar el producto.

El mercado de “Android” se ha vuelto lo suficientemente viral como para mostrar una gran cantidad de contenidos y acercar a distintas páginas a los resultados de los motores de búsqueda. Si el portal web es desarrollado con características maleables en cuanto a su desenvolvimiento tanto en dispositivos móviles y en computadoras de manera óptima, esto lograra colocar nuestro sitio en los primeros lugares de los enlaces en los buscadores.

La diferencia entre el mercado Android y la web

Los dispositivos móviles se vuelven parte de la cotidianidad de los usuarios y facilitan la búsqueda de distintos contenidos en cualquier sitio donde ellos se encuentren, por ejemplo, un individuo que desea buscar una receta de cocina mientras se encuentra cocinando tiene la facilidad de buscarla en la red mediante su smartphones en lugar de acercarse al computador y mantenerse en ese constante ir y venir en función del contenido.

Los motores de búsqueda se han adecuado al mercado tanto de las computadoras y el de los dispositivos móviles y los desarrolladores sitios webs se han encargado de estudiar estos distintos tipos de mercados donde los usuarios tienen la facilidad de acceder a cualquier tipo de contenido y pueden realizar opiniones de manera libre y sin restricciones de los productos que están obteniendo mediante aplicaciones o buscadores. Satisfacer la necesidad de los individuos a la hora de una mercancía en concreto que tenga como objetivo desempeñar alguna labor especifica es lo que los sujetos evalúan al momento de opinar.

El mercado Android se encarga de facilitar el desarrollo de las características de un hardware o el desempeño pleno de un software y dependiendo de las funciones que cumplan las aplicaciones desarrolladas se obtendrá la respuesta inmediata de los usuarios hacia su producto, en cambio la web se ocupa de vender contenidos y acercar a los individuos a las mercancías de manera más adecuada y con una especificación mucho mejor desarrollada que la facilidad que otorgan los dispositivos móviles y su sencillez de conceptos.

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